RÁFAGA DIURNA

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

ES LA FALTA DE AMOR LA QUE LLENA LOS BARES

"Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas."

Holidays

7 comentarios:

  1. Me encanta esa película, la primera vez que la vi me cogió flojilla y menuda llorera!!! jejje Besos guapito

    ResponderEliminar
  2. Dicen que mal de muchos … pero si te consuela sabes que no eres el único, y si no que se lo pregunten a tus fans!!

    Igual soy un poco idealista, pero siempre hay un roto para un descosido y si no es ella, será porque el destino tiene reservada otra persona para ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿ A qué bar dices que vas?

    Sé lo que sientes y sólo te puedo decir que volverá a salir el sol y que cuando menos lo esperes encontrarás a alguien que te quiera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a veces los amores imposibles o no correspondidos son los más bellos, buen ejemplo nos da Garcia Marquez con "el amor en los tiempos del cólera" porque se puede pasar una vida amando solo, pero tarde o temprano ese amor merece la pena, aunque sae diferente, de otro modo o en otro rostro. Un abrazo amigo, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. lo peor es que encima te montas una historia idílica en tu cabeza y eres tan feliz en ella...el golpe te lo das de forma constante cada vez que tu consciente gana a tu subconsciente y ves que esa historia no existe y,lo que es peor,jamás existirá...

    ¡pero es tan bonito de vez en cuando viajar a las nubes y encontrarte a tu amor junto a tí!

    Un besito Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Correctamente, Iris Simpinks (Encarnada por la dolorosamente perfecta Kate Winslet) en la película "The Holiday", de Nancy Meyers.
    Dios, mi película favorita. Este dialogo me encoge el corazón cada vez que lo leo. Esos ojillos de corderito inglés degollado de mi actriz favorita interpretando uno de los diálogos que mas me hacen identificarme con ella (de los muchos que habrá a lo largo de la película)
    Como todo, hasta citando obras ajenas eres brutal.

    ResponderEliminar