"No hay que tener vergüenza y decir las cosas bonitas, porque bastante feo está el mundo para estropearlo nosotros, porque ser amable no cuesta dinero... Yo toda mi vida he estado fregando escaleras, terrazas y de todo... Y sé que lo blando gana a lo duro, pues yo no he visto mancha por muy dura que sea que no salga con el agua. Hay tanta gente sola en el mundo como mi hijo, muriéndose por falta de cariño, tanta gente que necesita un beso nada más… Porque los besos son blanditos como el agua y quitan muy bien las manchas de la soledad por muy duras que sean. Con lo bonito que es ayudar a las personas..."
Cándida
Qué gran película ésta... Me has hecho recordar la semana que la vi tres veces, con tres personas distintas... Ya creo que va siendo hora de verla por cuarta vez... voy a empezar a crear un club de cine pa los pocos días que tenemos libres... jeje!
ResponderEliminarPor cierto, el loco de Daniel Casado habla de nosotros y nuestra Infame Turba en "Agitación y cultura": www.radio.canalextremadura.es/node/30129
Hay gente que incluso desconoce el enorme poder de una sonrisa,algo tan simple,tan barato,tan "a mano" y que puede hacer feliz por un momento a tanta gente...
ResponderEliminarNo he visto esta peli,pero la veré...
Cuánta razón.
ResponderEliminar20 sonrisas pueden alegrarte la semana. Una mala cara puede arruinarte el mejor día de tu vida. Y todo depende de una inclinación de comisuras.
Tanta gente que necesita un beso nada más...
tantos =)
Qué grande Cándida... Imprescindible. Y el fragmento, genial.
ResponderEliminar