"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz."
George Sand (1804-1876) Escritora francesa.
Carilinda de ojos marinos y piel de nube, embarcaste en mi vida sin saberlo, sin presentir que de ti quedara prendido aquella mañana, cualquiera de cualquier insustancial domingo.
Tú que subiste con absoluta inconsciencia al velero de mis hazañas, plantaste sin querer en mí ese amor tan fértil como un cielo cubierto de cigüeñas. Tan feliz fue el halo de calor que vino desde Babia, desde los confines del ensimismamiento mismo, que aún conservo a boca llena todas las palomas que en la plaza me regalaron su compañía la noche en que dijiste no.
Carilinda con tez de luna y alondras en el ombligo, volarán presurosas las mañanas de mi vida hasta volver a malcriarme de la mano de tu olvido, tú que siembras sin saberlo cada día otro jardín de mariposas en mi flaco transitar de horas. Sabedor de tu inalcanzable posición de diosa de los mortales, el conformismo de cortar claveles a tus trabas me bastó para alimentarme cada día a la espera de mi próxima vida, esa en que acariciarás mi alma con la mesura de un piano. Los halagos compartidos nunca hablarán de amor en tus labios, pero yo sabré esperar, sabes que lo haré a sabiendas de lo imposible.
Todos los pasillos son tristes porque nadie se queda, el mundo pasa siempre de largo por ellos cegado hacia un destino demasiado inmediato; pero no olvides querida revisar cada recoveco, reparar en lo que nadie repare, mirar hacia donde nadie mire, o tu vida sólo habrá sido la vida de cualquiera. Allí, en ese rinconcito del latido paciente, acurrucado entre el deseo y el reloj, reposará siempre mi ramo de rosas, Casiopea... Y el sueño que tú me pidas.
El amor sale sólo sin que se haga nada y sale por que sí, porque así tiene que salir....y sin esperar nada a cambio.
ResponderEliminarNunca hay que perder la esperanza para que llegue nada, seguir con ella aunque se tenga que pensar en otra vida aunque todo es posible en ésta, quien sabe....
Hay que ir fijándose en todo y sobre todo en donde nadie mira, donde nadie ve nada, es más bonito encontrar cosas ahí.
Muaaaaaaaaaaaaaaks por quedarme embelesá como siempre con tus palabras y hacerme reelerlo yo no sé cuántas.
De momento yo me quedo a dormir en tu Blog.
ResponderEliminarQue texto más precioso...me encantó.
Me quedo con esto:
"tú que siembras sin saberlo cada día otro jardín de mariposas en mi flaco transitar de horas. Sabedor de tu inalcanzable posición de diosa de los mortales, el conformismo de cortar claveles a tus trabas me bastó para alimentarme cada día a la espera de mi próxima vida, esa en que acariciarás mi alma con la mesura de un piano."
Y si no hay una próxima vida espero que esa tal "Carilinda" te entregue su alma en esta.
Besos de Mariposa...
Buenas Noches Miguel.
Tu espacio un jardín de letras y sentimientos que alegran el alma,
ResponderEliminarMi alegría visitarlo y comprobar su belleza.
Gracias por compartir.
Cálido abrazo.
Vaya, alma mía, qué dulzura. Conseguiste elevarme hasta las nubes del tirón para luego dejarme con suavidad en el suspiro de un sueño.
ResponderEliminarDelicioso.
Besos y mordisquitos allí donde no se vean.
Enorme pisha. Un texto muy tuyo con una calidad literaria tremenda y un sentimiento a flor de piel. "todos los pasillos son tirstes porque nadie se queda.." no se puede definir mejor. Un abrazo Miguel, nos vemos cuando estes por aquí eh?.
ResponderEliminarPrimero, gracias por tu visita al blog que comparto con mi pareja. Un placer visitar el tuyo, coñe, encima cantente y bueno, que he visto el video.
ResponderEliminarCarilinda... tu bella con tez de luna, seguro que tu musa e inspiración, escribes genial.
Un abrazo.
Hermoso, dulce, al leerte me has dejado con ganas de más.
ResponderEliminarBesos y susurros
Muchas gracias estimado amigo por visitar mi blog y por tu comentario, la verdad es que con comentarios como el tuyo, uno se anima a seguir luchando.
ResponderEliminarGracias.
Gracias por visitar mi oscuro desván, tu si que eres un hallazgo, con lo que me gusta a mi la música y ah! no siempre son tristes los pasillos, a mi me gusta pasear por ellos, siento ese silencio mistico que deben sentir las monjas de clausura, a mi me fascinan, incluso hay algunos pasillos que no e vislumbra el final esos son los más emocionantes.
ResponderEliminarMe ha gustado ese sentir hacia Carilinda.
Un saludo!!
He sentido celos de ella; de Casiopea.
ResponderEliminarSi ella es la fuente de inspiración de tan bellos sentimientos; merecerá la pena sin duda alguna: la espera...
Suerte para el alma.
(encantada de haberte encontrado)
Bonitos sentimientos que expresas en tus letras ,me gusta tu blog ,gracias por tu visita sera un placer seguirte .
ResponderEliminarUn besito Miguel.
Niño, que bien escribes!
ResponderEliminarEstamos vivos... Disfrutémoslo.
Hola Miguel, me ha encantado tu blog, tienes muchisimo talento para escribir y para la música,yo soy profesora de piano,aparte de escritora y fotógrafa, para mi seria un privilegio poder contar con tu colaboración en mi Jardín de la música y en mi Revista, y me encantaría que cuando puedas te pasaras por mis otros blogs y me dieras tu opinión sobre ellos, los enlaces están en mi blog, te espero, un saludo de una Córdobesa, hasta pronto.
ResponderEliminarROSA
Hola Guapo:
ResponderEliminarRecibe un inmenso saludo desde mi bella Colombia en agradecimiento a tu visita, quiero que sepas que es un gran honor para mí viniendo de ti, que talento, ¡Por Dios!
Gracias por tu aporte al mundo, por tu vida y juventud bien aprovechada, gracias por tu huella.
Con admiración y aprecio, un abrazo.
Mayita
Me gusta tu espcio y me gusta que me hayas visitado eso me ha dado la oportunidad de conocerte.Te enlazo y te sigo, un beso grande
ResponderEliminarMiguel, vaya forma de manifestar el sentimiento, se impregna en la piel y me llevas a vivirlo.
ResponderEliminarEl tiempo -anhelante- acaricia cada una de tus letras!
Besos,
Chiqui.-
Gracias por tu visita, y me alegro pues descubro un sítio alucinante.
ResponderEliminarSaludos.
Jacquie.
Excelente frase inicial. El amor altruista, o acaso existe otro tipo de amor?
ResponderEliminarSaludos!!!! Muchas gracias por dejarte llevar por las letras de mi espacio.. espero haberte complacido y claro, tu también me has dejado :O
ResponderEliminarCuídate. Abrazo desde México.
Me voy después de haber recibido con tus palabras un torbellino de maravillosas sensaciones! Un texto magnífico!
ResponderEliminarBesos admirados!
es un artista de la literatura
ResponderEliminarHola Miguel, bonito blog y bellas letras.
ResponderEliminarSe respira el romanticismo, cada sílaba tiene una aroma a amor.
Ví tu video, genial, me gusta cómo cantas.
Se respira paz en esta casa, me quedaré observando, si me lo permites, si?
Un abrazo
Que hermoso sentimiento el que te inspira Carilinda y precisamente por la pureza y profundidad que llevas dentro, tienes la sabiduría de saber esperar. El tiempo todo lo pone en su lugar. La perseverancia es un gran elemento del éxito, si tocas el tiempo suficiente con la fuerza necesaria la puerta, estarás seguro de despertar a alguien.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Saludos cordiales
no me canso de leer tan bellas palabras, me repito pero son adictivas,gracias por hacer que las pequeñs cosas tengan mas sentido.besitos
ResponderEliminarcarmen