Si vas a irte hazlo, pero por favor, hazlo con delicadeza.
Hazlo como vimos alejarse aquella cometa en el cielo azul, pendiendo fantasía y felicidad de tan delicado y fino hilo. Aléjate con la sutileza de palabras calibradas, pero mide la ración de cariño que inviertes en cada una de ellas, porque podrías matarme de pena si palpo el abandono. Piensa que me quedo solo, porque no aspirar a tenerte por completo cada mañana me borra la sonrisa del rostro para el resto de la vida. Necesito seguir aferrado a la idea de conquistarte, es vital para mí y tú no te das cuenta. Abre los ojos, maldita sea.
No intentes salir de mi vida de un modo tan desgarrador, por el simple hecho cobarde de adivinarle trabas al horizonte; porque no podrías irte aunque lo intentases. No lo digo ya por mí, que quedaría deambulando como tantos otros deambulan por las calles mudas, sino por ti, porque sabes que no soportaré esperar ese día en que te arrepientas y yo ya esté lejos, tan lejos de ti, que no pueda regresar a rescatarte. Será demasiado tarde amor. No puedes irte así...
No puedes porque nunca llegaste a ver un atardecer frente al rompeolas sentada en mis rodillas; porque sólo fuimos planes de futuro en nuestros utópicos paraísos mentales. No te vayas. Al menos no de puntillas, porque preferiría entonces que lo hicieras a pedradas contra los cristales en que un día te adiviné. Ódiame, grítamelo en la cara, pero no te vayas tan poco a poco, danzando éste maldito vals… No podemos abandonarnos de un modo tan descorazonador como éste querida. Así, entre sonrisas distanciadas, huyéndonos como el deslizar de una pluma desde el cielo. Viendo cómo nievan tus llamadas.
No es justo amor, yo ni siquiera tuve la oportunidad de bajarte una nube, sólo me diste margen para soñar nuestro primer y único baile. Yo no puedo llegar tarde a tu vida, necesito que lo comprendas porque sin ti… Sin ti todo estará perdido. ¿Para qué van a seguir ahí las estrellas, dímelo? ¿Para qué, maldita sea? No sabes qué quieres pero sin duda sí lo que no quieres. Tú no quieres perderme, te lo dice tu almohada y lo sabes. Sabes que algún día pisarás mis cristales de bohemia… Lo harás el día más inesperado, al vagar un atardecer por la blanda arena que lame el mar, y ya no estaré allí cuando te gires… Ya no estaré.
Impresionante....
ResponderEliminarNo he comprendido muy bien este texto. Esto camino de donde va?
ResponderEliminarPerdona, pero no lo entiendo.
Saludos.
No soportaría el abandono de la persona que más quiero,por muy buenas palabras que este me dijera para no hacerme daño!
ResponderEliminarme encantó esta entrada de verdad,me a dejado mucho en que pensar
besos
Yo nunca me iría.
ResponderEliminarBesos.
LaNiñaMariposa.
Qué lindo...
ResponderEliminarAntes de herir, dañar, agravar etc, es mejor irse con cuidado, siempre es mejor preservar porque por algo hubo un acercamiento
ResponderEliminarNuestro corazón, sin duda, prefiere siempre utópicos paraisos a crudas realidades. Después de eso no le queda más que recoger los cristales rotos y convertirlos en las estrellas que le sigan alumbrando, porque nunca es demasiado tarde.
ResponderEliminarSaludos mi señor Miguel
Muy hermosos el texto. Tiene frases increibles.
ResponderEliminarPor cierto, no dejes que se vaya.. y si lo hace..ya no mires atrás..
Precioso, de verdad. Un abrazo.
Esa frase me encanta: ( no se que quiero pero si, lo que no quiero)...Yo misma me la aplico muchas veces.
ResponderEliminarAntes de un no rotundo, es bueno conocerse!!!
un besito.
Yo siempre digo lo mismo. Ya no estaré, pero mi maldito masoquismo me hace quedarme quieta, esperando el regreso, sabiendo que sucederá. Ojalá todos los que se van se fueran a pedradas, ojalá nos hicieran odiarlos de tal forma que no quedara entraña que no los escupiera a su regreso...
ResponderEliminarMe encanta tu blog, en verdad.
qué angustia!acabas de dejarme un peso enorme en el corazón...
ResponderEliminarComo le dije a alguien una vez... Sólo dime hasta mañana :)
ResponderEliminarUn saludo!
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE:PALABRAFERNALIA
DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.
José
ramón...
Excelente poema amigo, te enlazo para seguirte mejor.
ResponderEliminarSólo los espíritus agrietados poseen aberturas al más allá.
Cuando regresan destellan obras bellas como esta.
Cálido abrazo.
Mejor que se vayan como un elefante en una cacharrería; que se note, eso sí, sin palabras hirientes ni gestos adustos.
ResponderEliminarPero el que espera, desespera. El abandono de puntillas es la peor de las crueldades.
Me ha encantado tu texto, niño.
Impresionante. No hay más.
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog ^^ ¿Quieres seguir el mío? Sigo el tuyo.
Muack
Hola Miguel, ya vine, bello blog amigo. Desgarradoras letras nos regalas,es dificíl el adiós muchas veces, pero no se puede nadar contra la corriente.
ResponderEliminargracias por tu visita a mi espacio Miguel, tambien te seguiré.
Abrazos, que tengas un lindo fin de semana.
Si vas a irte hazlo, pero vete lo antes posible.
ResponderEliminarNo me dejes soñar con besos de caramelo y con tus canciones susurradas meciendome en noches de frio invierno.
No me dejes adivinar cómo será nuestra vida juntos.
No hagas de este infierno un purgatorio de mentiras piadosas.
No lastimes a mi corazón ya de por si herido.
No sé si soportaría esto.
ResponderEliminarDe todas formas, lo que si que soporto es otro texto suyo.
Escribe la mar de bien.
Saludos desde la ciudad de la Plaza Ochavada.
No suelo contestar en los posts, pero en ésta ocasión me veo obligado a hacerlo para agradeceros a todos tan calurosos, a la par que poco merecidos elogios. Vuestras críticas motivan mi creación, gracias por estar ahí, al otro lado del mundo o en el portal de enfrente, pero con los ojos hambrientos de belleza. Besos y mordiscos
ResponderEliminarGracias a tí, por hacer que lo que escribes cobre vida propia y llegue a cada uno de nosotros.
ResponderEliminarBesos silenciosos.
HOla!!
ResponderEliminarmuchas gracias por visitarme, comentar, seguirme, etc, etc :):):)
Me encanta el penúltimo párrafo, pero sobretodo la parte que dice "sólo fuimos planes de futuro en nuestros utópicos paraísos mentales". Muy bonito!
:)
GRACIAS POR TUS PALABRAS HAN SIGNIFICADO MUCHO PARA MÍ!! (=
ResponderEliminarHe pasado tiempo leyendo tu blog antes de dejarte este pequeño saludo. Soy sincera al decir que me encanta lo que has escrito transmite mucho; bueno, es de los mejores momentos que hedisfrutado leyendo. En especial tu lectura de "Cogerte la mano", me ha arrancado varios suspiros, has escrito la proposición perfecta, porque es más allá que una declaración es incluso la razón perfecta para semejante compromiso. Estaré seguiendo en cada lectura.
Saludos,
Espero que no te pierda, y que no la pierdas. Sería una lástima, my dear.
ResponderEliminar¡Muá!
Pues yo no me voy, me quedo, ala!
ResponderEliminarGracias por visitar/seguir mi blog.
Te leeré y si puedo te escucharé.
Feliz trayecto.
bellomuy bello y dulce lástima que ha partido tan sin clemencia, más si ha partido deja que el tiempo borre las heridas. el que parte deja una huella de dolor en quien se queda, más me pregunto quien de los dos en más desdichado? yo diria que ella....
ResponderEliminarun saludo cariñoso
ayyyyy que disgusto me he pillao Miguel, que bonito, es tan tiste el desamor...el irse y no saber como irse, preciosas palabras, no dejes que se vaya y si se va ...lo que se pierde
ResponderEliminarbesitos niño,la pluma, el boli y el teclado deben estar orgullosos de con la dulzura que los usas.Carmen
Jejejej... Para serte sincero, se agradecen tus palabras, pero nunca les he preguntado. Besos y mordiscos
ResponderEliminarSi vas a irte hazlo, pero por favor, hazlo con delicadeza... Sabes que algún día pisarás mis cristales de bohemia...Lo harás el día más inesperado, al vagar un atardecer por la blanda arena que lame el mar, y ya no estaré allí cuando te gires...Ya no estaré.
ResponderEliminarDel principio al final, único, increíble...
¿Porqué la necesidad del otro no suele coincidir en el tiempo y el espacio...?
Besos y mordiscos...
Por suerte y desgracia al unísono, la temporalidad suele cabalgar diferentes monturas. Éste es uno de mis favoritos, confieso la imparcialidad, a pesar de ser padre orgulloso de todos. Besos con cariño Mercedes.
ResponderEliminar