RÁFAGA DIURNA

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

SINCERAMENTE TUYO








No escojas solo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo,
pero no quiero, mi amor,
ir de visita por tu vida,
vestido para la ocasión.
Preferiría con el tiempo
reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu Corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del reves,
uno solo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.
Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahí
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningún lado.

No me pidas que no piense
en voz alta por mi bien,
ni que me suba a un taburete
si quieres, probaré a crecer.
Es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer.

J.M. Serrat

2 comentarios:

  1. Simplemente genial, como todo lo que haces, solo te escribo para mandarte animo y mucha fuerza, porque supongo que aunque haces lo que te gusta, tambien es cansado, mas ahora, entre concierto y concierto, pero piensa siempre que haces feliz a mucha gente. Me encantais, y estoy deseando veros en concierto!!! solo me queda una semana.Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ,grande y sincero el Nano.Gracias por recordármela,Miguel

    ResponderEliminar