RÁFAGA DIURNA

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

EL PESO DEL ALMA

"¿Cuántas vidas vívimos?. ¿Cuántas veces morimos?. Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de la muerte, todos. ¿Cuánto cabe en 21 gramos?. ¿Cuánto se pierde?. ¿Cuándo perdemos 21 gramos?. ¿Cuánto se va con ellos?. ¿Cuánto... Se gana?.
21 gramos, el peso de 5 monedas de 5 centavos, el peso de un colibrí, de una chocolatina... ¿Cuánto pesan 21 gramos?."

21 Gramos

3 comentarios:

  1. Dicen que ese es su peso, la tuya, amigo, no creo que pueda pesar tan poco, eres mu grande...
    Un abrazo pishaaaa

    ResponderEliminar
  2. No se cuantas vidad vivimos, pero estoy segura de que mis 21 gramos vivian es su vida anterior en Espana. Estos 21 gramos ocupan mi corazon y mi mente. Y el otro parte de mi cuerpo no tiene otro remedio como seguir a sus deseos - escuchar la musica espanola, encender tele en canal Extremadura, leer el Blog Palabrafernalia.....:-))A ellos les faltan muchisimo el calor del sol y de los corazones de la gente Espanola. Se lo agradesco muchisimo a mis 21 gramos porque he conocido mucha gente buena y interesante.
    Que la musa te acompane todo el Ano 2010! Saludos desde frio St.Petersburgo!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Nadin, por aqui está el tiempo regular, pero supongo que ahi hará un pelín más de freskito, jejejje... Feliz y próspero nuevo año amiga, aqui te espero por los rincones del lenguaje. Besos y mordiscos

    ResponderEliminar