RÁFAGA DIURNA

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

LEGENDARIO LIMÓN

Si se pudiera poner al descubierto la mente de los hombres, encontraríamos muy poca diferencia entre el sabio y el necio. La diferencia principal consiste en que el primero sabe seleccionar sus pensamientos para la conversación, suprimiendo unos y comunicando otros, mientras que el segundo deja correr las palabras irreflexivamente.

Es en los bares donde se aúnan esas mil y una experiencias, justo donde anoche me regalaron el discurso emperifollado y luego la charlita banal de casapuerta. Es ahí, justo donde acodo mis minutos bajo un vaso de ron, el lugar de mi retiro, donde uno se empapa de la calle, las virtudes y las ruines mezquindades de la gente con mayúsculas. Disfruto en esa calma chicha, mojándome con las trivialidades de mis amigos, el Infinity de cada noche y las miradas de los perdonavidas; las benditas soledades compartidas que bajo un halo de mugre ofrezco desde este ciber clandestino de mala muerte.


Vuelan los días, pasan los kanis con su Fondo Flamenko a tope, y yo me abandono al disfrute de mis obligadas vacaciones, ya me restan apenas 6 días para regresar de nuevo entre bellotas con la guitarra bajo el brazo y hacer del mar una vez más, mera imaginación. Al menos imaginar es resolver un problema en un mundo donde la ilusión, es la única solución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario