RÁFAGA DIURNA

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

BOSSA NOVA


El mundo siempre necesitará que lo salven mientras el cielo siga siendo el refugio del cauto, el poder su anhelo, la ira el pretexto, una flor desperdicio… Mientras la vida rara vez nazca a lomos del amor y el hombre sea enemigo del hombre en su bondad, usurpador de bellas infancias, codicioso en su egoísmo y fanático de su propia incultura.
Quien libre camine a través de esta maraña de cables, petrodólares e inmundicia solidaria con la que cenamos anestesiados frente a una caja tonta cada vez más idiotizada será quien guíe los pasos de ésta puerca humanidad. Sólo el día que un gobierno prohíba la lectura dejarán los libros de ser una especie en extinción; al rebaño lo mueve el morbo a lo pecaminoso y sólo a cerrojazo harás morder al pez tu anzuelo, son así de obtusos… En estos tiempos hambrientos de paz me dejo acariciar por el aroma de una bossa nova, vacío los bolsillos de prisas, me pierdo mar adentro en su reconfortante armonía y me cuestiono dónde andará pasando Dios sus vacaciones, supongo que pactando la exclusiva...
Para algunos el tener mucho es poco, para otros el vivir lo es todo.

2 comentarios:

  1. Muy buenas amigo. Desconocía tu blog y me ha impactado, lo enlazo desde mi caverna, lo meto en favoritos y me vuelvo incondicional.

    Un abrazo (Esta noche si gana el Barça y la fiesta me lleva a Cáceres nos vemos)

    ResponderEliminar
  2. hombreeeeeeee!!!que alegria tenerte, ojala nos veamos pronto amigo. un abrazo fuerte

    ResponderEliminar