RÁFAGA DIURNA

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

domingo, 18 de octubre de 2009

CALOR DE INVERNADERO

Demasiado tabaco para una noche normal, demasiadas miradas vacías de anhelo. Demasiada sorpresa para saber compensarla, demasiados días para un teatro tan obvio. Demasiado vudú para algo tan simple, demasiado corazón avinagrado. Demasiada grandeza para tan poquita cosa, demasiados recuerdos para tanta limosna. Demasiado sincero para plasmarme en palabras, demasiadas calles para tanto olvido impuesto. Demasiado poeta para tanta simpleza, demasiada maleta para tan corto viaje. Demasiadas sábanas para un solo cuerpo, demasiado firmamento para no querer mirarlo. Demasiada nostalgia para ocultarla, demasiados espejos donde mirarme. Demasiados pájaros para una cabeza, demasiado perfume para no embriagarse. Demasiado errante para mostrar firmeza, demasiada tiniebla para verlo claro. Demasiado vértigo para alzar el vuelo, demasiados arañazos en el alma. Demasiado barquito sin timón ni timonel, demasiados aromas de antaño. Demasiadas mariposas muertas en la almohada, demasiado eclipse de besos. Demasiados licores de luna, demasiado calor de invernadero.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo decir que no a las flores, a las estrellas, a las puestas de sol y a todo lo que es bello? pues la vida desborda de esas cosas, está llena de rosas, pero te empeñas en coger las espinas; has invertido mucho en esas espinas. Por un lado dices no quiero tanta infelicidad y por otro lado te aferras a ella.
    Si no puedes perdonar eso significará que vivirás con tus enemigos, con tus heridas, con tus dolores.
    El ego es el centro de la oscuridad tienes que encender la luz.
    Empieza a vivir en el presente o no seras capaz de olvidar y perdonar el pasado, no te recomiendo que lo olvides y perdones todo lo que ha ocurrido en el pasado, lo que digo es que vivas el presente.Dejaras de volver al pasado y desaparecerá tambien el futuro porque el futuro no es sino una proyección del pasado.
    Liberarse del pasado y del futuro significa probar por primera vez la libertad, se cicatrizan las heridas, empiezas a sentir un bienestar que surge de tu interior.

    Vive en el mundo sin pensar en lo que va a ocurrir. Da igual que vayas a ganar o a perder. Que ganes o pierdas carece de importancia. Lo único que importa y siempre ha sido así es como has jugado el juego. ¿Lo disfrutaste?
    Entonces todo momento es un momento de alegría, te espero en los columpios....

    ResponderEliminar
  2. Demasiado es una palabra que se presta a equívocos ... pero te entiendo ...por esos genes que compartimos(je,je,je).Solo espero que tu grandeza te permita trocar "demasiados" por serenidad y esperanza.RESPIRA HONDO Y RIETE.A mi a veces me sirve

    ResponderEliminar