RÁFAGA DIURNA

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

DELINQÜENTES Y POETAS

Tras meses de infatigable trabajo y encierro clandestino en el estudio de grabación. Después de haber visto pasar de lejos el interminable verano bajo un Sol de justicia al amparo de guitarras y cajones… La espera mereció la pena con creces y al fin en El desván del Duende sacamos a la luz el primer single del que será nuestro tercer disco.

Tercer trabajo que llevará por título “Besos de Cabra” y saldrá a la luz para toda España en pocas semanas.

La canción que abandera nuestro primer single se titula “Delinqüentes y poetas”, en cuyo videoclip El Desván del Duende brinda un más que merecido homenaje a la figura del inimitable Migue Benítez, voz y alma de Los Delinqüentes, quienes han querido compartir de nuevo con nosotros corazón y melodía para esta nueva andadura musical.


Para esta ocasión, nuestro ya tercer trabajo discográfico, en El Desván del Duende daremos un golpe de autoridad e identidad propia con un abanico de nuevas canciones cargadas de positivismo y buen rollo que abarcan un espectro musical sin precedentes siempre desde el prisma y la base indispensable de la rumba trotona pegadiza cargada de mimo sutil en cada letra.

Os brindo el adelanto invitando a que lo movais entre toda vuestra gente, colgándolo en Facebook, twitter, tuenti o en el balcón de vuestra casa. La crisis se combate con buena música, no hay mejor remedio.

Besos & mordiscos.

10 comentarios:

  1. Joer lo que se ha hecho de rogar el jodio single!!!ya queda menos para el disquito!!joer es pegadiza de cohones la cancion eh,ya me la se casi entera(las 300 veces que la he escuchado tienen la culpa)jajaja,no veo la hora de estar haciendo la cabra en un directo!besos de cabra o o de los que quieras,que tengo un puñao para todos vosotros por ese peazo de temazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...
    Felicidades, precioso.
    Un besazo que tienes el chiringuito abandonao.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en las que la mejor manera de expresar un sentimiento es con un silencio, una sonrisa, y un brillo en los ojos, y esta es una de esas veces. Así que ya me callo.

    Gracias por seguir fieles a vuestro estilo,que no es fácil en estos tiempos en los que la música a veces se convierte en un simple negocio, y sobre todo por ser gente tan enrollada y natural. No cambiéis nunca!!

    Iñaki S.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por permitirnos ser parte de esta nueva aventura.
    Felicidades y mucha suerte!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Gracias amigo por compartir tan maravilloso viaje ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Deseando poder hacer uso y abuso de Besos de Cabra.... De momento, nos tendremos que conformar con el aperitivo que por cierto es contundente, me encanta y me provoca una oleada de recuerdos, Trujillo... yo estaba allí y fue emocionante... por primera vez sentí que estábamos todos a una y creo que ahora sí, ahora es el momento, lo merecéis...

    Un beso... de cabra...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, enhorabuena, està lleno de fuerza y pasiòn....os deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias de verdad, no conozco mucho de vuestro grupo pero con esta cancion me habeis hecho emocionarme como con ninguna otra. no puedo para de escucharla...mas grupos como vosotros y los delinquentes deberian de existir!! Saludos Garrapateros desde Jerez

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones Miguel y a todo el grupo...
    me encantó!!! no me saco la música de la cabeza...jajajajjajaja gracias por compartir tanto!!

    hoy, con un brillo especial en mis ojos te doy
    besos y mordiscos...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el disco!! Es simplemente genial! Mucha suerte con él! :)
    Nos vemos en el pregón de carnavales y en el concierto del día 2Marzo!! :D!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar