"El amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren"
Joaquín Sabina. Cantautor español.
Joaquín Sabina. Cantautor español.
En los mapas del cielo veo tus ojos. Observo cómo zapatean sobre las nubes, lejos de las frívolas farolas que acunan mi balcón. Allá en lo alto, ágiles enredando como siempre en mis adentros sin saberlo, zascandileando como un par de cascabeles revoltosos que tintinean en la cima del mundo.
Los miro detrás de mis ojos y recuerdo recordarme sus maneras, a pesar de tenerlos al lado, arropados tras sus pestañas apenas a un palmo de cama surcada de alientos, de seres descalzos y nidos de alondras. Y pienso en ti amiga, en los días de ausencia en las manos ahora que somos maravilla en la boca, despertándole al mundo las ganas de amar tanto... Tanto como quieras que queramos.
La dueña de mi melodía se duerme despacio, con la sonrisa pintada en los labios despintados. Se duerme y me asalta la fortuna de irrumpir en su reposo, con mi dedo en su contorno, fiel perfil de mi locura, contemplando a la belleza misma postrarse ante su cara. Y no busco ser para ella más que el propio ser que soy, apenas la frágil barquilla que la mezca ante la luna... Porque no quiero más que verla. Verla a todas horas, como juegan los niños a cabriolearse los años sin reparar en su fuga.
En los mapas del cielo veo tus ojos y no quiero nada, no necesito siquiera la vida más que por vivirla a fin de cuentas. Te tengo y me sobra esta cordura que me ata a los días, porque en tu piel se hace el año primavera y la dicha... La dicha de lo nuestro encela a la propia envidia amor.
que pasada Miguel! joder... hace pensar eh..! estamos en contacto amigo!
ResponderEliminarMe alegro artista... Nos vemos en breve, dale kañita, que ya mismo estamos al lío!! Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarCuanta belleza y sensibilidad en tus letras amigo…todo un baile del sentir en su estado más puro…gracias, gracias por tan maravilloso regalo, y un besazo desde este otro lado…
ResponderEliminarMuackss!! ;-)
Muy sentidas letras, un amor imborrable, es aquel que se estampa en el tiempo, en el corazón y en cada poro de la piel.
ResponderEliminarAparece en todas partes, no hace falta tenerlo cerca.
Genial poema! Saludos!
Como siempre... irrumpes y lo inundas todo de belleza, no hay párrafo que desmerezca un halago.
ResponderEliminarQue bonito pintas al amor!!!
Muaks
Qué bonito texto. Por cierto, amo esa canción de Sabina :)
ResponderEliminarOstras!, qué bonito...
ResponderEliminarJolínes, como tiene que estar la persona a la que le dediquen estas cositas.
Felicidades, majete.
Un abrazo.
"Y pienso en ti amiga, en los días de ausencia en las manos ahora que somos maravilla en la boca, despertándole al mundo las ganas de amar tanto... Tanto como quieras que queramos."
ResponderEliminarUna hermosa declaración de amor.
"...en los días de ausencia en las manos..." Que fuerte, es increible que una sola frase pueda abarcar tantos sentimientos y provocar un vaivén de recuerdos...
Un beso...
Me gusta mucho, que tal Miguel? como va ese fin de verano? Muaks!
ResponderEliminarPues en este preciso instante en el sofá del estudio viendo como Carlos graba el bajo del disquito nuevo... Liao como siempre, pero bien. Besos y mordiscos.
ResponderEliminarPoco a poco me voy reincorporando a Blogolandia tras las vacaciones! Y ya tenía ganas de visitarte...
ResponderEliminarOye, ¿cómo haces para que la inspiración te acompañe siempre? Felicítala por un texto tan hermosamente vibrante!
Un beso, amigo!
Lo he leído como tres veces...supongo que será porque me ha gustado :). Besos azules!!!
ResponderEliminar