"La amistad es el amor, pero sin sus alas".
Lord Byron (1788-1824) Poeta británico.
Ven, sólo ven. Olvida los escombros, el pasado ya es pasado, sólo ven.
Limpia de una vez nuestros rincones, tállame el delito, márcamelo a fuego y cárgame de errores; dámelos enteros, no te dejes nada. Cada desliz, cada omisión... Todo tropiezo dámelo exacto, tan fiel que lo haga mío como el poema que nunca te dije. Así de íntegro, intacto en su dolor entrégamelo, sin más culpables que este yo tan nuestro antaño.
No hay declive ni profundidad, apenas desnivel en tu latido. Tú no sabes otear desde el barranco, aún no. Apenas sí sueñas precipicios, incluso llegas a asomarte, de puntillas, temblorosa, pero pisas en firme créeme; tantos matarían por morir en tus pupilas... Deprimirse es un estado, la tristeza es otra cosa. Ojalá nunca te roce la vida, porque te cimbrea los pilares del cielo ¿Sabes? Mientras desconozcas el olor de la nada, cada día deberías agradecerte el milagro de estar viva.
Sólo habrá pena mientras quieras llorarla, mírala sino a los ojos y hallarás sus tropiezos, todos los tenemos. Dificultades, ahogos, problemas, contratiempos. La tristeza... La tristeza es otra cosa, créeme. Las caídas no son sino para levantarse, de lo contrario, eres tan injusta con el universo... Déjame enfilarte el decaimiento, inflarte ese desaliento libre de manos y ven, sólo ven. No temas, ya estamos vacíos de amor, apenas algún guiño que travieso se nos soslaye hacia el ayer.
Acéptame la vida, ya no quiero tus labios ni tú mis restos, sólo verte feliz. Olvida al pícaro que te sedujo, la sagacidad para embobarte se me antoja nada cuando no hay mayor belleza que sonreírte la boca.
Ufff. Perdón, reconciliación, amistad, ánimo ante el desaliento, compartir errores... Permíteme que este pensamiento me lo guarde, porque para mí es de lo mejor que te he leido.
ResponderEliminarUn abrazo maestro.
Que bonito texto para exaltar la amistad.
ResponderEliminarComo suelo decir yo, la amistad es un bien preciado... y sí, también escaso.
Besos!!
Me alegro Luismi, yo también quedé contento con él. Un abrazo compadre!
ResponderEliminarPreciosas palabras, Miguel. Igual que Isamonalisa pienso que la amistad, pero la de verdad, es un bien escaso.
ResponderEliminarFelicidades por la emoción que encierras dentro.
Besos, muak.
Gracias por seguir ahi amiga, ahora acabo de llegar de tomar café en tus aposentos. Todo un lujo, besos y mordiscos.
ResponderEliminarQuién tiene un amigo tiene un tesoro y lo has descrito a la perfección.
ResponderEliminarBesos.
Miguel:
ResponderEliminarCiertamente la amistad es un amor pero calmo y tan díficil de hallar. Puntual y sentida descripción has logrado.
Besitos.
entre U2 (que es mi pasión) y Manuel Carrasco (que me enamora) junto con tus letras
ResponderEliminarme quedo...tengo la suerte de tener grandes personas, todo un lujazo, a mi alrededor...
Un beso y gracias por dejar huella en
mis Sensaciones...
Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros,un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubíeramos conocido......
ResponderEliminarp.d yo todas las mañanas me levanto sonriéndole a la vida,dándole las gracias de estar en ella un día más....
besotes Zonita
Que sorpresa de texto, al ver que me toca en una pequeña parte la sensibilidad.
ResponderEliminar"Sólo habrá pena mientras quieras llorarla, mírala sino a los ojos y hallarás sus tropiezos, todos los tenemos. Dificultades, ahogos, problemas, contratiempos."
Un diez, mi ánimo subió al 100%!! ^_^
Pero exijo una corrección de un grave error, pues la única pícara que hay aquí soy... jajajajaja
Un abrazo, fiera!! ^_^
Hombre Zonita!! Qué alegría saber de ti... Espero que sigas bien wapa. En cuanto a ti Martulina, me alegro por haberte animado!! Besitos y muchos mordiscos.
ResponderEliminar"Ven, sólo ven. Olvida los escombros, el pasado ya es pasado, sólo ven.
ResponderEliminar...Acéptame la vida, ya no quiero tus labios ni tú mis restos, sólo verte feliz."
Me encanta, siento que es un privilegio, el que puede decir que cuando el amor se le diluye le deja un sentimiento aun más grande que no necesita de manos, ni de labios, ni de restos... que subsiste sólo porque el otro existe, para sonreírle la boca...
Un beso
Si después de enlazarte la pasión y el deseo a una persona, eres capaz de quedarte con ese único sentimiento de amor desinteresado, o interesado tan solo en sacarle una sonrisa, es que eres muy grande. Y así me gustaría el mundo. Pero en lo general, cuando a algo ya le hemos sacado lo que queríamos, lo tiramos.
ResponderEliminarBello texto. Eres un referente en esto de expresar con letras. Igual que las letras de las canciones, me llegan. Te sigo.
Un abrazo.
Que lindo! me encantó. un beso.
ResponderEliminarGenial texto.
ResponderEliminarGenial canción.
Me trae de recuerdos buenos!!! ufff!
una delicia escuchar esta canción la primera del día...
Feliz día de Reyes...
yo ya tengo el mejor regalo!
Y viva la amistad!
Besos de Mariposa.
Leí esta antrada a los pocos minutos de ser publicada. Sin embargo, era tal el cúmulo de pensamientos e ideas que me produjo, que decidí engullir cada una de sus palabras y dejar el comentario para más tarde, pues no sabía ni por dónde empezar.
ResponderEliminarHe vuelto a leerlo. No una, ni dos, sino varias veces más. Es increíble la cantidad de temas que tratas y la manera tan brillante de hacerlo. No importa el peso de las palabras, siempre consigues dar un toque optimista y esperanzador a cada texto. Unas cuantas lecciones me llevo tras su lectura. Genial el párrafo penúltimo.
Besazos!
precioso sinceramente hermoso ..gracias por compartir tus bellas letras con nosotros..
ResponderEliminarbesitos
esque siempre me dejas sin palabras!!que bonitas palabras rey!!Besos
ResponderEliminarSólo una hermosa alma es capaz de amar de manera desinteresada, de brindar una mano cuando fue parte en la tormenta, cuando el amor errante se convirtió en amistad sincera. Bellas y hermosas palabras, éstas que tú nos dejas.
ResponderEliminarUn gran abrazo Miguel.
Gracias a tod@s por tan calurosas palabras, me alegro de que la idea haya calado al menos. Besos y mordiscos.
ResponderEliminarhay que entregar el corazón entero...
ResponderEliminarBellísimo...besos grandes para ti.
"Sólo habrá pena mientras quieras llorarla..."
ResponderEliminarOjala estuviera yo tan segura de eso.
Besicos, Miguel.
Ayyyy, ese imperativo "ven"...!
ResponderEliminarMenudo regalo de Reyes nos has dejado, intenso y bello. Pero...¿es que podía ser de otra manera?
Feliz Año. Que nos sigas estremeciendo con tus escritos.
Un beso!
Mmm me gusta pasar por aquí, es un placer leerte, y por aquí seguimos!
ResponderEliminarExcelente 2011!!
Abrazos!!
Precioso he vuelto para leerlo. son magicos tus escritos. fascinantes que puedo leerlos 2,3 muchas veces y me deja una esencia en el alma.
ResponderEliminarbesitos.