RÁFAGA DIURNA

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

AMISTAD




"Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo".


Richard Bach (1936) Escritor y aviador estadounidense.






Tengo amigos que lo son, tengo amigos que lo fueron. Tengo amigos que ahora son, tengo amigos que se fueron.

Tengo amigos que bucean en el mar de mis recuerdos y jamás me recordaron, tengo amigos que no olvidan si el olvido está a mi lado. Tengo amigos hermanos y un hermano que es mi amigo, tengo amigos que en su abrazo tornan llano el precipicio. Tengo amigos que caminan con mis pies bajo sus huellas, tengo amigos que murieron en labios de su doncella.

Tengo amigos que me enseñan la humildad de ser valiente, tengo amigos que desnudan su verdad ante la gente. Tengo amigos en el bar sosteniéndome otra luna, tengo amigos que no cambian mi palabra por ninguna. Tengo amigos de una noche, amigos de otra vida, amigos que dan fe de mi esperanza más perdida. Tengo amigos por bandera soñando mis melodías, tengo amigos que acompasan mi guitarra en cada esquina.

Tengo amigos que me extrañan y extraños que son amigos, tengo amigos que en diluvios siempre se mojan conmigo. Tengo amigos que me enseñan la verdad de una mentira, tengo amigos que hacen fuerte al caminante que camina. Tengo amigos que comparten su tristeza que es la mía, tengo amigos que miran de frente siempre a la vida.

Tengo amigos que aparecen en el instante oportuno, tengo amigos que están lejos y más cerca que ninguno.


6 comentarios:

  1. Un agrado visitar tu blog y leer tus letras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por eso para mi tiene un valor inestimable tener un amigo como tu...Grandes tus letras, enormes...de esas que me llenan de recuerdos y de lágrimas cálidas y afectuosas...Un abrazo bien grande, Migue (TENDRÁ MÚSICA ALGUNA VEZ ESTE TEXTO?)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que todos tenemos amigos que un día lo fueron, como bien dices, pero me parece una entrada tan entrañable que me quedo con esos amigos que se sienten tan cerca, que un abrazo basta para transmitir lo que hay palabras que no pueden. Ay, esos amigos que comenzaron a serlo por la bendita culpa de un blog... ;)

    ResponderEliminar
  4. He leído varios de tus escritos, me han parecido geniales. Aun no seguía a nadie y he decidido seguirte, estoy iniciando un nuevo blog me gustaría que te dieras una vuelta y dejases por ahí alguna opinión http://unfoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta entrada, la amistad, un tesoro a bien guardar.. Un abrazo!

    ResponderEliminar