"Cada hora hiere, la última acaba con nosotros".
Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
Fuimos nosotros princesa y el ancho mar se abanicó de olas...
Detente por favor, sostenme la herida de lo que se me escapa aquí adentro. Necesito bramarlo sin que sane, desde el velero que audaz me ha ido surcando las pupilas toda una vida hasta llegar a ti. ¿Es que acaso no lo ves? Pusiste sin saberlo piel a este burdo cuerpo, insensatez a lo adecuado, a lo meramente correcto... Como ese estúpido dictamen de lo casto, fuimos la desazón del comedido.
Sujétame el latido porque creo que planeo conquistarte desde aquí, desde esta maldita orilla de los vencidos ¿Sabes? Necesito ocuparte la sonrisa, vencerte por las malas hasta anudarnos los sentidos. Preciso seducirte sin el pánico a perderte, persuadirte... Engatusarte de algún modo, pero eres tan bella que abatiste mi piropo.
Vamos a encelar la luna bajo el deflagrante vuelo moribundo de una estrella fugaz, vamos a mudarle al planeta los naufragios, a bebernos sin por qué esta razón última... Querida, invadirte las palabras con este revuelo de besos crepitantes, con este murmullo de sueños que se me posan al futuro debe ser lo más cercano a adorarte... Por eso necesito advertirte la urgencia de este pobre proceder. Juro que jamás quise quererte, pero te vi caminar y tus pasos desandaron mi camino, allá donde murió el reparo de mi boca; justo en la franqueza de amarte a toda costa.
Por eso me derramo en este apremio a vida o muerte, por eso le alcé de puntillas el corazón al poema que hoy te mece.
Muy buena declaración a un amor que brama desde la pasión y el cariño
ResponderEliminarEs fuego lo que se siente al leerlo.
Solo un leve roce podria ser mas dulce.
ResponderEliminarMi señor Miguel...
"Sujétame el latido porque creo que planeo conquistarte desde aquí, desde esta maldita orilla de los vencidos ¿Sabes? Necesito ocuparte la sonrisa, vencerte por las malas hasta anudarnos los sentidos. Preciso seducirte sin el pánico a perderte, persuadirte..."
ResponderEliminarUfff.... Tremenda declaración de amor, hilvanando con palabras el sentimiento para anudar los sentidos.... el hecho de sentir de esa manera demuestra lo GRANDE que eres... cuídalo...
Un beso...
Quien tuviera la audacia de volverlo actos! Me transportó.
ResponderEliminarSaludos!
No tengo palabras pero no me quedo sin decirte que me ha encantado de principio a fin. Un besito enorme.
ResponderEliminarMuero ante tan hermosa declaración de amor,se hiela la sangre que corre por las venas al leerte,se tercia escalofrío por cada poro de la piel, se siente el delirio ante el rubor de tan apasionado escrito,se queda el aire sin respiración.
ResponderEliminarBesos dulces.
Me han recomendado tu blog, me encantará leerte
ResponderEliminarMenuda declaración de intenciones. Que se pudieran volver actos. Me perdí en y por tu relato.
ResponderEliminarMe gustó.
Buen día y un saludo.
Se me quedó mal sabor de boca. Que en tu primera visita a mi blog te llevaras una historia tan dramática.
Entra en este enlace. Otro blog mío a ver si ten endulza un poco.
http://davidquintanapantoja33.blogspot.com/2010/11/ahora-que-tus-fotografias-me-miran-con.html
"Vamos a encelar la luna bajo el deflagrante vuelo moribundo de una estrella fugaz, vamos a mudarle al planeta los naufragios, a bebernos sin por qué esta razón última" ME APUNTO
ResponderEliminarMecida…por tus siempre dulces, sensibles y hermosas letras, que alimentan y dan calidez a este alma que se asoma a tu ventana…
ResponderEliminarUn placer Miguel…
Bsos
Qué bellas palabras conjugadas has logrado enhebrar aquí!...son gorjeos, son poemas, son besos...todo junto y mucho más!
ResponderEliminar:D
Un abrazo!
Los pelos de punta y la sonrisa en los labios me deja semejante declaración de amor: Sublime!!
ResponderEliminarSabes que te leo Miguel, aunque no siempre escriba.
Un abrazo :-)
Que bonito pasamr por tu palabrafernalia de nuevo !
ResponderEliminarlleno de amor lo de hoy !
beso azul!
Después de un rato mirando la pantalla, perdida, distrayendome con el correo i enfocarte otra vez, llego a la misma conclusión... Tienes la maldita manía de dejarme sin palabras.
ResponderEliminarUn abrazo fiera ^_^
Me dejas sin palabras!
ResponderEliminarpero aunque sea mi último aliento para mandarte un Beso... de Mariposa , ya sabes! :^*******