RÁFAGA DIURNA

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

AL OTRO LADO DEL ESPEJO

"Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más"
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.



La etimología del deseo es mirar a los astros, por eso adoro tanto coquetear contigo luna.

Prohibir implica desatar la lujuria. Somos fieles amantes de la negación, ella tiene la preponderancia para despertar a la fiera latente que todos albergamos a la derecha de nuestro buen obrar, de nuestro dialogante proceder. El gozo es la vulneración del tabú y cuando la bestia abre sus fauces con el vaivén de tus caderas la ciudad mengua, se merma el tumulto de los bares y la música se atenúa hasta volverse inaudible a los oídos del animal que regresa de tiempos inmemoriales con pecado en la saliva.

Es entonces cuando las gotas de sudor en tu espalda son lágrimas de santos ahogados en un mar de lascivia; el erotismo nos muerde la mirada y ciegos saltamos al otro lado del espejo, ese en el que la obscenidad nos cabalga trepidante las venas, ese en que amarnos o no ya es lo de menos. Allí, donde salvaje arde en llamas tu ropa y se te inflan las pupilas de frenesí por abandonarte al desenfreno, matarías por hacerme daño con tu arañazo de gata en celo. Ven sin miedo, sabes que me muero por temblar tras la contienda. Porque te encanta sentir cómo me recreo en el último botón, esa frontera que ya nadie te paladea. Vamos, grítale al alud tan fuerte que retumben los cimientos del cielo.

Allí, donde moran los corazones sucios y se suicidan los boleros quisiera yacer contigo esta noche amor, carnívoros hasta que el diablo nos de escobazos en el techo.

37 comentarios:

  1. Pensamientos convertidos en poesía...¿Cómo lo has hecho?

    ResponderEliminar
  2. No siempre está a la diestra de nuestro buen obrar, es más diria que estaria a la siniestra.
    Excelente reflexión la de tu post, un placer leerte como siempre...
    Buen fin de semana!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre pensé q los boleros mataban. Pero quizás también se suiciden. Un texto exquisito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. "ese en que amarnos o no ya es lo de menos"
    ...me ha encantado esta frase ;)

    ResponderEliminar
  5. Al otro lado del espejo se desata la pasión desmedida que todo lo envuelve, se adueña el desenfreno y te conduce a la inmensidad de lo eterno. Me gusta mucho lo que escribes.
    Un cariñoso saludo Miguel

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso, mi señor Miguel. Palabras dulces y sensuales para una sugestiva invitacion.
    "Me recreo en el último botón, esa frontera que ya nadie te paladea"... sugestiva y sugerente.

    Saludos desde la orilla.

    ResponderEliminar
  7. Lo prohibido se vuelve tentación. Y gozo es leerte!

    ResponderEliminar
  8. Muy sensual...
    me ha gustado!

    Un saludo con cariño

    ResponderEliminar
  9. Crashhhhh.Del verbo al espejo ida y vuelta.De hecho que casi que me dan ganas de dejar de leer e ir a buscar donde morder.Un abrazo,Miguel

    ResponderEliminar
  10. Amigo Miguel, mi post es un amor más puro.. tenías razón que esta vez has subido la temperatura, pero con tu manera elegante de escribir como siempre. Me encantó el final de la entrada.
    Igual mañana echamos otro ratillo, ya te avisaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Miguel, nuevamente consigues transportarnos a otra dimensión con esa forma tan intensa y pasional de escribir y, como dice tu amigo Suso, tan elegante.
    Por cierto, he visto que has añadido entre las fechas de conciertos la del 13 de marzo. Gracias por confirmármelo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buena pluma, caballero enamorado, la de un poeta mayúsculo.
    D.

    ResponderEliminar
  13. Corazones sucios, pero con un amor puro :)

    ResponderEliminar
  14. vaya,vaya...la parte erótica de Miguel...subidito de tono!!! me encanta..
    Me quedo con la frase ... matarías por hacerme daño con tu arañazo de gata en celo...

    ResponderEliminar
  15. El relato colmata los sentidos de sensualidad y pasión, me gusta.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  16. Hermosas palabras las tuyas, para pensamientos tan claros que tienes, y que compartimos aunque no en la misma forma y estructura. Enhorabuena or tu blog y por lo que creas en el, ya tienes un nuevo seguidor, y tambien de tu musica amigo mio.

    www.falsario.es

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido Miguel! Gracias por tu comentario.
    Miraré tu blog y, cómo no, tus canciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. aissss aissssss...vaya vaya,estas que te sales...amor a bombo y platillo,erótico puro este canto a lo que venga...pues alaa.que el amor es hermoso.
    ya te sigo
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de haberte hecho esta visita. No es nada fácil encontrar un relato erótico que para nada sea pornigráfico. Una pluma diestra la tuya.
    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  20. Uffff, intenso... Gracias por tu comentario en mi dulce y salado rincón, de esta forma me bridas la oportunidad de conocer este interesante blog. Te seguiré...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti por buscar y encontrar...!!

    Me quedo con la lujuria y su poder creador!!

    Abrazosss!


    Pieladentro

    ResponderEliminar
  22. Ufff... Quería contestaros a todos y cada uno de vosotros, pero la verdad, no sé ni por donde empezar; así que una vez más daros las gracias por seguir ahí, al otro lado de la pantalla regalándome el calor de vuestras pupilas. Se os quiere

    ResponderEliminar
  23. Miguel , le doy gracias a esa búsqueda insaciable que tenemos algunos de querer un poco mas, de no conformarse, pues de esa manera me has visitado y así te he visitado.
    Yo soy principiante en esto de escribir, me ha encantado tu estilo para describir , desvestir , desarmar los sentimientos.
    Decir que me encanta todo lo que veo y leo en tu blog es poco. Encuentro un estilo surrealista para trabajar tus textos y eso te así original en el sentido que lo usas para cualquier tema, por ejemplo "Al otro Lado del Espejo " es intenso, intimo, directo y tratado de una manera sutil, sensual y dramático a la misma vez. Felicitaciones por tu obras literarias , tu música. Sabes que te voy a visitar . Un fuerte abrazo desde Florida, EE.UU.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tus palabras Sole, suenan sinceras que ya es bastante... Encantado de tenerte a éste lado del mundo, besos y mordiscos

    ResponderEliminar
  25. Hola Miguel!! Yo le doy la razón a Suso, relatas lujuria, pero camuflada con esa forma tan bonita de escribir...¡¡parece amor!! Jeje, quien sabe, quizás en alguna ocasión pueden llegar a confundirse. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Me impactó esta prosa poética tan profunda y cierta. Nuestro obrar, las sensaciones, toda una amalgama que nos conforma y hace de nosotros a nosotros mismos.

    Gracias por pasarte por mi blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Miguel!.. gracias por tu visita y por permitir me conocer tu blog q sin duda alguna es genial...cada palabra, ese sentimiento de todo entre lineas..simplemente increible... y eres musico! me encanta la musica y aunq aun no pase por otros de tus post..seguroq seran maravillosos..un gustazo conocerte..(alabado sea blogger no? jeje^^)
    cuidate.. suerte y animo en todo! :)

    ResponderEliminar
  28. He leído varias de tus entradas, todas me han llamado mucho la atención, ésta no ha sido la excepción pero sí con la que he tenido tiempo de comentarte, pues pasar de manera fugaz no es mi estilo.

    Es confortante leerte, además de agradable, sabes tú que lo haces muy bien.

    Un placer leerte. Besos.

    Patri S.

    ResponderEliminar
  29. Hola Miguel!! Definitivamente me encanta tu blog!!, tu forma de expresarte, de escribir..
    sin duda aquí tienes una admiradora..
    Te dejo mi URL por si deseas visitarme:
    http://sgroyaparadise.blogspot.com/
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  30. me encanta la entrada, sobre todo el ultimo parrafo
    t sigo! bss

    ResponderEliminar
  31. WoW...!! me encantò...!!! Hablo de la entrevista que acabo de ver en tu blog... Es muy cierto aquello que dices : Uno se vuelve adicto a su blog y desea que muchos màs lectores lleguen a èl.
    Hace mucho tiempo que tengo descuidado el mìo, recuerdo que hubo un tiempo que no paraba de escribir y es que sentìa que tenìa la inspiraciòn a flor de piel, ahora està como aletargada pero te dirè un secreto : al ver tu video algo en mì se moviò y tal vez en menos de lo que cante el gallo vuelvo a escribir para volver a deleitar a aquellos pocos lectores que me visitaban antes.
    Besos... me encantò verte y oirte...
    Suerte, mucha suerte y sigue adelante...!!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía!!! Esto se me ha ido de madre, más de 30 comentarios ya...jejej, y más de 200 amigos somos ya... Qué maravilla. Mil gracias a todos una vez más por semejante acogida. A ver si entre disfraces carnavaleros saco un huequito para renovar material... Besos y mordiscos

    ResponderEliminar
  33. Miguel, reconozco que voy a echar mucho de menos la lectura de tu blog durante los días que estaré fuera, así q no me extraña q seamos tantos los amigos aquí reunidos. Y son pocos! :)

    Besitos y pásalo de lujo con la gira!!

    ResponderEliminar
  34. Bof mee ha encantdo! es el primer texto que leo tuyo y me he quedado sin palabras! escribes de maravilla...enhorabuena!
    ahora seguiré leyendo mas! (:

    ResponderEliminar
  35. Ayyy siempre queremos más de lo que tenemos.
    Uauuu pero un poco de todo esto vendría muy bien muy de vez en cuando, dejarnos llevar por nuestro lado más salvaje y dejarlo salir que es donde más gozaremos.
    Me encanta que coquetees con mi Luna y ""donde moran los corazones sucios y se suicidan los boleros quisiera yacer contigo esta noche amor, carnívoros hasta que el diablo nos de escobazos en el techo"" esto tan salvaje y a la vez romántico uhmm sólo podrías escribirlo tú jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Comienzas suave, pausado, coqueteando, atisbando de lejos el gozo y el deseo; y entonces, con las lágrimas de santos ahogados en un mar de lascivia me envuelves en una espiral, donde giran a toda velocidad la obscenidad, el frenesí, el desenfreno, los arañazos y donde amarnos o no, ya es lo de menos...
    Pero de repente... paras el mundo y todo se reduce a que sepa que te mueres por temblar tras la contienda, a sentir como te recreas en el último botón, esa frontera que ya nadie paladea y grito, grito porque me falta el aliento... y mientras, el diablo se tapa loa oídos...

    Espectacular, trepidante, con un gusto exquisito...

    Un beso reflejado...

    P.D: Disculpas por el tono, pero es lo que tiene la química cuando explota al infinito...

    ResponderEliminar